COMIENZA EL VIAJE

UN VIAJE ETERNO Y FUGAZ Y LAS HUELLAS DE AQUELLO, PLASMADAS EN MIS OLEOS...

6 comentarios:

Petertoronto dijo...

Hello Pola this work is very very good , I like your choice of colours

sol dijo...

Hola, Pola,
Una sorpresa para mí tus dotes artísticas.
Felicitaciones!!!
Me gustaron mucho el primero y el cuarto, aunque todos están buenos
Un abrazo
Sol

Hija de la Luna dijo...

pero que bien escondida te traías a esta artistaza!!!
amiga osea!! es lo tuyo definitivamente ... si teni toda la pinta pa estar ahi en tu galería de arte ..... me asombré y me encanté con tus óleos ..... muy bellos!

a ver si nos vemos antes del regreso

besos

Anónimo dijo...

Prima estan buenizimos todos tu cuadro, me identifico con cada uno de ellos, tiene un talento unico pero sigas pintando tu sabes el que siempre me a gustado
felicitaciones y mucha suerte

cecilia

ROSITA ESTER dijo...

como te dije poli..
eres genial en tus oleos hija, los que sabemos algo, por que hemos visto pinturas y creatividad, en donde traspasas mas allá de las miradas y los colores; tu arte!! la dulzura ,lo profundo del crear , la espiritualidad también ...
eres una artista mi niña sigue así poli y veras como tus oleos serán reconocidos ...
muy bien! no, excelentes !!!
un beso....

ROSITA ESTER dijo...

BELLOS SIGUE HIJITA, ESTAS ECHA DE ARTE Y MOSTRAR LO QUE PINTAS
UN BESO UN RECONOCIMIENTO A LA CREATIVIDAD ....
MARAVILLOSA MUJER COMPLETA ..
BESS DE LA TÍA..<3